Crecimiento golden retriever

Crecimiento del Golden Retriever

Hoy compartimos este vídeo precioso que nos muestra el crecimiento de unos Golden Retriever desde su primera semana de vida hasta los 3 meses. Es una bonita camada, muy numerosa, como acostumbran los Golden a tener. Como veréis todos son muy blanquitos en sus primeros días de vida. Después con el paso del tiempo su manto se va coloreando en algunos casos más y otros menos, llegando a ser color crema en algunos adultos y dorado oscuro en otros.

Las travesuras que hacen estos pequeños son enternecedoras. Los Golden son perros muy listos que aprenden deprisa, en poco tiempo vamos a ver una evolución muy rápida. Casi desde muy cachorros se les pueden enseñar algunas órdenes básicas como sentarse o acostarse y las van a aprender sin problema.

Viendo este vídeo, si te estás pensando adoptar un Golden Retriever seguro que te convences. Son criaturas geniales, muy amistosas y adorables. Sólo necesitan un poco de cariño y actividad para ser el compañero perfecto en cualquier hogar. Además se adaptan sin problema a niños y otras mascotas, por lo que no hay familia para la que no esté recomendada esta raza.

Los cuidados que necesitan son mínimos ya que su tipo de piel, pelo y genética no suelen entrañar complicaciones. Simplemente un buen cepillado diario y algunos paseos serán todo lo que necesiten para tener una vida saludable. Incluso es una de las razas de perro que menos ladra, así que tampoco tendrás que preocuparte por esto.

Son perros perfectos también para los amantes del deporte ya que por su capacidad física podrán acompañarte en tus ejercicios. Son muchos los Golden que corren con sus dueños, los acompañan a patinar o de acampada en la montaña. Se adaptan a cualquier tipo de clima con bastante facilidad.

Si ya tienes un perrito como estos disfrútalo mucho y hazle fotos y vídeos como este para recordar siempre su etapa de cachorro. Es una época preciosa de autodescubrimiento donde más lazos vais a forjar. Aprenderéis el uno del otro y en pocas semanas tendrás una amistad para toda la vida.