Comportamiento cachorros

Cómo se comporta un cachorro

Es difícil saber cuál será el carácter de nuestro cachorro Golden Retriever antes de que llegue a casa. Por mucho que leamos y nos informemos sobre cual es el comportamiento habitual de la raza siempre vamos a llevarnos alguna sorpresa. Las primeras semanas son primordiales en su aprendizaje, es importante que las pautas de la convivencia queden bien definidas desde el primer día. Pero también es importante disfrutar de nuestro Golden Retriever en sus descubrimientos y las reacciones que va a tener.

Puede que nos sorprenda con un carácter simpático y divertido, o que de pronto descubramos que aprende súper rápido tareas que apenas le hemos enseñado o simplemente que sus muestras de cariño cada día se hacen más continuas y sinceras. Esto último es sin duda lo mejor que nos puede pasar con un perro, sea Golden Retriever o cualquier otra raza.

Por todo esto nos ha gustado mucho este vídeo de youtube donde Boomer, un Golden Retriever va descubriendo su nueva vida y sus nuevos amos poco a poco. Su dueña ha querido compartirlo con el mundo y enseñarnos un fragmento de las primeras 16 semanas de este simpático cachorro. Os encantará